Skip to main content

Consejos para evitar el divorcio

El número de parejas divorciadas ha aumentado considerablemente en los últimos años. Usted puede aprender todo lo que debe saber para formar un matrimonio sólido y estable para evitar la separación con Recuperar Mi Matrimonio. Aquí le presentaremos a modo de resumen las “6 razones más comunes para el divorcio y cómo evitar que esto le suceda a usted!”

1. Comience por ser comprensivo y estar informado

Uno nunca puede estar demasiado informado acerca de las herramientas, métodos y estudios sobre la construcción de matrimonios exitosos, ni tampoco comprender del todo los factores de riesgo como la edad y madurez o qué puede hacer después de la infidelidad. Toda esta información, y más, está disponible en formato de autoayuda, a través de un consejero, un grupo, etc. Así es, ha sido desarrollada en distintos formatos para ayudar a su matrimonio de la mejor manera posible.

Sin embargo, recuerde que esta información no está pensada para que usted comience a hiper-psicoanalizar su relación, sino para que comience a interiorizarse sobre lo que le ayudará a transformar tanto a sí mismo como a su matrimonio. Este cambio incluye una maduración tal que cuanto mayor conocimiento tenga, más prudente será su enfoque.

2. Un matrimonio sólido es aquel en el que nunca se deja de hacer un esfuerzo para hacerlo mejor y mejor.

Los buenos matrimonios se hacen. Ellos no caen del cielo o de las páginas de una novela romántica. Desafortunadamente, muchas parejas siguen creyendo que todo va a estar bien después de la boda. Bueno, la boda podría haber sido absolutamente preciosa, pero el trabajo duro de la unión viene justo después!

Cuando la perspectiva de años juntos surge, simplemente no se puede aflojar. No, no es una cuestión de hacer hincapié en sí mismo tratando de complacer a su esposo todos los días. Es un compromiso mutuo de ser "otro centrado", comunicar, pasar tiempo juntos, planificar y fijar metas como pareja, marcarán las directrices y ceñirse a ellas, establecer las directrices y saber cuándo cambiar, tratar con los niños y otros relaciones significativas y así sucesivamente. Y no se olvide - mantener el romance, la pasión y la intimidad en su matrimonio - incluso si algunos días, los dos no están sincronizados. Curiosamente, una pareja que ha puesto en el esfuerzo por desarrollar un sentido casi sexta sobre las necesidades de los demás y los deseos. Ahora que es el esfuerzo bien vale la pena.

3. Un matrimonio sólido es aquel que nunca se deja de poner tiempo y esfuerzo para que mejore.

Tome en cuenta de que la felicidad no está especificada como uno de los factores que hay que tomar en cuenta en un matrimonio exitoso, ni siquiera es puramente amor. Como usted sabe, la felicidad va y viene y puede tomar formas diferentes y el amor crece, mengua, se desarrolla y es un hecho en la relación matrimonial. Por lo contrario, el compromiso, es algo en lo que hay que invertir, reunir, comprender y renovar de vez en cuando. Esta es lo único que debería ser constante tanto en los momentos felices como tristes, apasionados como enamorados. El compromiso es transmitirle a su pareja que quiere que se quede, que sienta que debe quedarse.

Lo que muchas parejas no logran darse cuenta es que el compromiso es una decisión, es un acto de elección que tan solo puede tomar un individuo maduro que está presente para el otro. El compromiso no es un capricho ni un extra, es el verdadero fundamento de cualquier relación.

4. El poder está en usted.

Yo siempre digo que las personas maduras construyen matrimonios duraderos y maduros. Lo que la mayoría de la gente no nota es que en cualquier relación, incluso en una amorosa, es uno quien debe asumir la responsabilidad y elegir sus acciones. Cuando los tiempos se ponen complicados, es uno quien debe reaccionar ante la situación y no dejarse llevar por la ola de emociones que lo inundan. Toda decisión está en usted, es usted quien construirá una relación feliz y satisfactoria si así lo desea.

Esto quiere decir que usted tiene una gran cantidad de trabajo que debe realizar por su cuenta: resolver sus problemas, madurar, aprender a amarse. Todo ello forma parte de un proceso de crecimiento que ayudará a construir un matrimonio exitoso.

Con todo lo esbozado aquí, tiene cuatro consejos generales sobre cómo evitar el divorcio. Hay una mayor profundización en cada punto que usted puede seguir explorando con su conyugue para poder seguir construyendo un matrimonio exitoso.

Este artículo de “Recuperar Mi Matrimonio” es traído para usted.

Es posible que se cometan errores que pongan en peligro la recuperación del matrimonio! Recuperar Mi Matrimonio ha ayudado a salvar miles de matrimonios y está garantizada que obtendrá buenos resultados o le devolvemos su dinero.

Usted no puede permitirse el lujo de darle a su matrimonio de 50%, usted necesita brindar el 100% - y es por eso que necesitan la mejor información! Tienes que aprender lo que se necesita para salvar tu matrimonio. Compra el paquete completo que proporciona resultados reales... garantizado.

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo recuperar su matrimonio cuando su pareja menciona el divorcio?

Hay varias causas por las cuales una relación duradera podría derivarse en un divorcio. Algunas de ellas podrían ser: - una aventura - separarse a gran distancia por períodos de tiempo - conflictos - problemas de comportamiento o psicológicos. - temas no administrados de adicciones Cualquiera sea el problema de una pareja, salvo los de abusos o psicológicos que son tratados por profesionales, una pareja se encuentra en peligro de divorcio cuando hay una pérdida de: - comunicación - amor - intimidad Un conflicto o la ira no son suficientes para causar una ruptura irreparable, con la ayuda de una buena comunicación y compromiso compartido, el matrimonio puede superar la crisis. Sin embargo, cuando uno se encuentra en este período, ¿cómo puede salvar la relación? Si has llegado al punto en dónde tu pareja te ha pedido el divorcio, ¿qué puedes hacer? Lo primero a tener en cuenta es que usted tiene una elección. Muchas veces, cuando uno se enfrenta a una crisis, se siente que no tiene opció

Cómo Salvar Tu Matrimonio Luego De Un Affaire

La infidelidad en el matrimonio es sin dudas una experiencia sumamente devastadora. Cuando me refiero a infidelidad, la misma puede darse de distintas maneras: puede suceder que un integrante de la pareja haya mantenido relaciones sexuales con otra persona, puede tratarse de relaciones secretas que se tienen en Internet donde hay intercambio de correos electrónicos y mensajes de texto y también se da cuando se mantienen relaciones con un amigo, conocido o una persona desconocida. Cuando se comete adulterio se produce un quiebre en la confianza de la pareja. Nadie es perfecto, todos cometemos errores y si esto te ha sucedido créeme que a pesar de que pienses que todo está perdido, tienes posibilidades de salvar tu matrimonio. No obstante, para lograrlo deberás trabajar  muy duro para poder reconstruir el vínculo que has quebrado. Hoy quiero compartir contigo algunos consejos que puedes aplicar para reconstruir el vínculo con t

Recuperar el matrimonio con amor incondicional

El otro día, en medio de una sesión, tuve una epifanía. Se me pidió que pensara en una relación que considere como ideal que haya tenido con alguien o algo durante la última semana y que piense por qué la consideraba como tal. Varios hombres nombraron a sus choces, familias, compañeros de trabajo, viejos amigos, incluso relaciones con objetos como su control remoto, sillón reclinable o un par preferido de zapatos. Todos consideraban estas relaciones cómodas y sencillas y habían sido gratificantes y fáciles de mantener. Cuando llegó mi turno, pensé en mi perro ya que tiene necesidades muy simples y cada noche cuando llego me da la bienvenida más entusiasta que haya recibido. No conozco a nadie que me reciba de tal forma, sin embargo mi perro se emociona sin importar cuánto tiempo he estado lejos de casa o como me ha ido. Eso es lo que yo considero amor incondicional. Entonces, ¿qué es el amor incondicional? El amor incondicional es aquel que no tiene condiciones, el amor que siente su p