Skip to main content

¿Cómo recuperar tu matrimonio por tu cuenta?

“¿Cómo salvar mi matrimonio por cuenta propia?” Esta es una de las preguntas más comunes que encontramos en RecuperarMiMatrimonio.com. La situación es bastante común, la pareja se divide, uno se desenamora mientras que el otro no. Sin importar la causa de la separación, el que no deja la pareja tiene posibilidades y la esperanza de salvar su matrimonio… SOLO.

Varias personas tienden a razonar, lógicamente, que si hay dos personas en el matrimonio, ambas partes deberían tratar de salvar el matrimonio, o inclusive peor, se piensa que es el/ella quien tiene toda la culpa, “yo soy tan solo una víctima!”.

Desde un comienzo, le recordamos que si usted tiene una actitud negativa como la anterior, no logrará su objetivo. Se propaga la creencia de que no hay absolutamente nada que pueda hacerse para salvar un matrimonio y debería dejar que se disuelva. ¡Esto no es cierto! Siempre hay algo para hacer, inclusive en la soledad, usted puede salvar su matrimonio.

¿Cómo? Empecemos por definir lo que significa “por su propia cuenta”

Como seres humanos, no nos gusta la soledad, somos seres sociales. De hecho, los bebés se desarrollan desde temprana existencia con la confianza, el compañerismo y apoyo de los padres. Si por alguna razón esto no se consigue, ellos desarrollaran temores y desconfianza al abandono y la soledad. Por desgracia, a medida que envejecemos nos ocurre lo mismo.

La paradoja es que a medida que envejecemos en el amor, compañerismo, etc., se desarrolla una fuerza interior que nos hace seres humanos completos.

Lo ideal sería haber desarrollado un fuerte sentido de la auto- conciencia, confianza y estima, ya que se convierten en ventanas por donde vemos el mundo. Esta fortaleza forma parte de nuestro refugio personal cuando tenemos retos y dificultades, esto se llama la auto-actualización.

Sin embargo, muchos de nosotros crecemos sin tener conciencia de esta fortaleza interior, por lo que al experimentar el abandono, decepción en relaciones románticas, etc., desarrollamos temores de abandono.

Es así como muchos de nosotros construimos relaciones o matrimonios con la esperanza y el plan de nunca estar solos. Invertimos mucho tiempo en el otro para generar confianza, seguridad y felicidad. Desafortunadamente, esta perspectiva lleva consigo su propio veneno. Con este panorama, nos encontramos como si tuviéramos los ojos vendados, si nuestra pareja indica algún tipo de insatisfacción y entramos en pánico. Es por eso que es muy fácil para nosotros echarle la culpa a la otra persona de habernos hecho infelices.

Para salvar su matrimonio por su cuenta, es necesario cambiar su actitud y enfoque, deje de centrarse en su pareja, deje la culpa, la pasividad. Usted debe encontrarse a si mismo, asumir la responsabilidad de su propia felicidad, debe aplicar la auto-actualización. Así, usted no solo cambiara su matrimonio, sino a su persona.

Una persona feliz, atrae la felicidad. Si usted comienza con usted mismo, pasará de ser un ser infeliz a una persona feliz que trasmite seguridad, confianza y comunicación abierta. Desde este momento, tratar a su pareja puede ser más fácil para ambos- quien sabe quizá ambos se lleven una sorpresa.

Es por eso que, en vez de batirse en la desesperación, intente lo siguiente:

- Respire
- Sonría
- Cree que la reconexión es posible
- Consulte con un asesor para ti mismo, no sólo por su matrimonio
- Examínese para solucionar las dificultades en su matrimonio
- Perdonarte a ti mismo
- Cambie
- Cuida tu salud, belleza y bienestar

De esta forma, es posible que su pareja redescubra a la persona que se enamoró en primer lugar. Con esta actitud positiva, usted generará un ambiente amable para la comunicación y podrá discutir sus motivaciones, planes y sentimientos. Muchas veces, inclusive, podrá llegar a conversar los verdaderos problemas que rodean su situación matrimonial de manera positiva.

Si uno es maduro, abierto, y feliz, proporciona un ambiente donde el amor y la intimidad pueden florecer. Durante el conflicto, separación o crisis, usted siga amando a su pareja y demuéstrele en actos sutiles, como la preparación de una merienda, todo lo que construyeron juntos. Los grandes gestos no son necesarios, simplemente debe ser sincero.

Este artículo de “Recuperar Mi Matrimonio” es traído para usted.

Es posible que se cometan errores que pongan en peligro la recuperación del matrimonio! Recuperar Mi Matrimonio ha ayudado a salvar miles de matrimonios y está garantizada que obtendrá buenos resultados o le devolvemos su dinero.

Usted no puede permitirse el lujo de darle a su matrimonio de 50%, usted necesita brindar el 100% - y es por eso que necesitan la mejor información! Tienes que aprender lo que se necesita para salvar tu matrimonio. Compra el paquete completo que proporciona resultados reales... garantizado.

Comments

Popular posts from this blog

recuperar mi matrimonio Review

Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”. Al conocerla, me pidió que leyera su trabajo y que opine sobre el mismo. Al principio dude en revisarlo, pero pensé en mis amigos con malos matrimonios y le eché un vistazo para rescatar buenos consejos. Pude leerlo en su sitio web >> http://recuperarmimatrimonio.com << Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado! Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores. No importa cuál sea su situación matrimonial, si es hombre o mujer o cuántos años ha estado casado, hay consejos y herramientas que le ayudarán al des

¿Que Tan Fuerte Es Su Matrimonio?

El otro día estaba conversando con mi amiga Natalia Fernández sobre el matrimonio; ella estaba convencida de que la mayor causa por la cual las parejas se separan es la falta de comunicación y yo parecía estar de acuerdo. Para todo aquel que no la conoce, Natalia Fernández es la autora de "Recuperar Mi Matrimonio". >> RecuperarMiMatrimonio.com << Me quedé muy impresionado cuando ella me mostró el curso que utiliza en terapia de parejas. Afortunadamente, tuve la oportunidad de ojear "Recuperar Mi Matrimonio" y me emocione al encontrar una guía que cubra todos los temas fundamentales que surgen durante la vida matrimonial. A pesar de que muchas parejas no podrían haber solucionado sus problemas, existen muchas otras que podrían haber evitado su ruptura buscando una solución a sus conflictos a través de la comunicación. La ayuda de Natalia logra que las parejas de jóvenes y mayores solucionen sus problemas y vuelvan a encender esa chispa que alguna vez exis

Recuperar el matrimonio con amor incondicional

El otro día, en medio de una sesión, tuve una epifanía. Se me pidió que pensara en una relación que considere como ideal que haya tenido con alguien o algo durante la última semana y que piense por qué la consideraba como tal. Varios hombres nombraron a sus choces, familias, compañeros de trabajo, viejos amigos, incluso relaciones con objetos como su control remoto, sillón reclinable o un par preferido de zapatos. Todos consideraban estas relaciones cómodas y sencillas y habían sido gratificantes y fáciles de mantener. Cuando llegó mi turno, pensé en mi perro ya que tiene necesidades muy simples y cada noche cuando llego me da la bienvenida más entusiasta que haya recibido. No conozco a nadie que me reciba de tal forma, sin embargo mi perro se emociona sin importar cuánto tiempo he estado lejos de casa o como me ha ido. Eso es lo que yo considero amor incondicional. Entonces, ¿qué es el amor incondicional? El amor incondicional es aquel que no tiene condiciones, el amor que siente su p