Skip to main content

¿Que Tan Fuerte Es Su Matrimonio?


El otro día estaba conversando con mi amiga Natalia Fernández sobre el matrimonio; ella estaba convencida de que la mayor causa por la cual las parejas se separan es la falta de comunicación y yo parecía estar de acuerdo.

Para todo aquel que no la conoce, Natalia Fernández es la autora de "Recuperar Mi Matrimonio".

>> RecuperarMiMatrimonio.com <<

Me quedé muy impresionado cuando ella me mostró el curso que utiliza en terapia de parejas. Afortunadamente, tuve la oportunidad de ojear "Recuperar Mi Matrimonio" y me emocione al encontrar una guía que cubra todos los temas fundamentales que surgen durante la vida matrimonial.

A pesar de que muchas parejas no podrían haber solucionado sus problemas, existen muchas otras que podrían haber evitado su ruptura buscando una solución a sus conflictos a través de la comunicación.

La ayuda de Natalia logra que las parejas de jóvenes y mayores solucionen sus problemas y vuelvan a encender esa chispa que alguna vez existió, antes de que sea demasiado tarde. Es común que un matrimonio pase por distintas etapas y que discutan de vez en cuando.
Sin embargo, lo qué importa es el cómo se encaran esas discusiones y conflictos para determinar la fortaleza de la pareja. Natalia enseña la manera adecuada y recomendable de plantear las cuestiones y conflictos para que los sentimientos de ambas partes sean considerados, se apacigue el estrés, dolor y trauma emocional del fracaso matrimonial.

Algunos de los temas presentes en el libro son:

* Consejos sobre cómo rescatar su matrimonio
* ¿Cómo volver a introducir la pasión?
* ¿Cómo reparar su matrimonio después de una aventura?
* Auto-evaluación
* Gestos que son más importantes que las palabras
* Y mucho más...

Muchas personas se separan y pasan por un trauma psíquico y económico enorme por la incapacidad de lidiar con un problema que, seguramente, podría haber sido solucionado charlando. ¡Qué locura!

Natalia le simplifica las cosas al identificar cuáles son los posibles conflictos que pueden lograr el desmoronamiento de su matrimonio y cómo evitarlos. Si usted está seguro de que desea recuperar su matrimonio y mantener el amor, usted debe aprender todo lo necesario sobre la comunicación, compromiso, paciencia y creencias que fortalecerán su relación.

Además de estos beneficios, una dirección de correo electrónico gratuito es incluida para que los clientes puedan consultar sobre sus problemas específicos directamente con Natalia.

Realmente creo que Natalia tiene buenas intenciones y quiere ayudar a las parejas. Las técnicas han sido puestas en práctica y han ayudado a salvar matrimonios una y otra vez.

Realmente creo que en esta guía hay algún consejo o ayuda para todos, sin importar cuánto tiempo ha estado casado o que tan fuerte es la relación.

Estaba muy impresionado cuando descubrí "Recuperar Mi Matrimonio" y desde entonces se lo he recomendado a todos los que desean más felicidad y plenitud en su vida matrimonial.

Le aconsejo hacer algo hoy para salvar su matrimonio y que no se arrepienta cuando sea demasiado tarde!

Visite >> RecuperarMiMatrimonio.com <<

Tome el control de su felicidad y para bien o para mal, Natalia y "Recuperar Mi Matrimonio" puede ayudar a salvar su relación.

Comments

Popular posts from this blog

recuperar mi matrimonio Review

Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”. Al conocerla, me pidió que leyera su trabajo y que opine sobre el mismo. Al principio dude en revisarlo, pero pensé en mis amigos con malos matrimonios y le eché un vistazo para rescatar buenos consejos. Pude leerlo en su sitio web >> http://recuperarmimatrimonio.com << Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado! Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores. No importa cuál sea su situación matrimonial, si es hombre o mujer o cuántos años ha estado casado, hay consejos y herramientas que le ayudarán al des

Recuperar el matrimonio con amor incondicional

El otro día, en medio de una sesión, tuve una epifanía. Se me pidió que pensara en una relación que considere como ideal que haya tenido con alguien o algo durante la última semana y que piense por qué la consideraba como tal. Varios hombres nombraron a sus choces, familias, compañeros de trabajo, viejos amigos, incluso relaciones con objetos como su control remoto, sillón reclinable o un par preferido de zapatos. Todos consideraban estas relaciones cómodas y sencillas y habían sido gratificantes y fáciles de mantener. Cuando llegó mi turno, pensé en mi perro ya que tiene necesidades muy simples y cada noche cuando llego me da la bienvenida más entusiasta que haya recibido. No conozco a nadie que me reciba de tal forma, sin embargo mi perro se emociona sin importar cuánto tiempo he estado lejos de casa o como me ha ido. Eso es lo que yo considero amor incondicional. Entonces, ¿qué es el amor incondicional? El amor incondicional es aquel que no tiene condiciones, el amor que siente su p