Skip to main content

Cómo Salvar Tu Matrimonio Luego De Un Affaire

La infidelidad en el matrimonio es sin dudas una experiencia sumamente devastadora. Cuando me refiero a infidelidad, la misma puede darse de distintas maneras: puede suceder que un integrante de la pareja haya mantenido relaciones sexuales con otra persona, puede tratarse de relaciones secretas que se tienen en Internet donde hay intercambio de correos electrónicos y mensajes de texto y también se da cuando se mantienen relaciones con un amigo, conocido o una persona desconocida.
Cuando se comete adulterio se produce un quiebre en la confianza de la pareja. Nadie es perfecto, todos cometemos errores y si esto te ha sucedido créeme que a pesar de que pienses que todo está perdido, tienes posibilidades de salvar tu matrimonio. No obstante, para lograrlo deberás trabajar  muy duro para poder reconstruir el vínculo que has quebrado.
Hoy quiero compartir contigo algunos consejos que puedes aplicar para reconstruir el vínculo con tu pareja luego de de haberla engañado.
Sincérate. De Nada Te Sirve La Mentira

Lo primero que debes hacer es ser sincero contigo mismo y con tu pareja. De nada sirven las mentiras o las excusas para justificar lo que has hecho. Sin dudas has cometido un error, quizás el más grande de tu vida ya que gracias a esto has roto la confianza de tu pareja y esto es situación realmente difícil de sobrellevar.

Para poder resolver esta crisis en la que se encuentran, ambos deberán trabajar muy duro para restaurar la confianza. Lo fundamental para lograrlo es que te sinceres y asumas la responsabilidad que te corresponde por lo que has hecho.
La HONESTIDAD es la clave para poder trabajar sobre los errores que has cometido y hacer que tu pareja poco a poco vuelva a construir ese lazo de confianza que tenía contigo antes del adulterio.
No te pongas a la defensiva ni culpes a tu pareja por lo que has hecho.
Lo peor que puedes hacer además de haber engañado tu pareja es ponerte en una postura defensiva o echarle la culpa por haberte acostado con alguien más.

Seguramente tu pareja querrá hacerte muchas preguntas para poder comprender realmente qué es lo que sucedió y cómo llegaste a esta situación.
Lo que te recomiendo es que seas sincero, le cuentes de todo corazón lo sucedido y cómo se fueron dando las cosas. Tu pareja tiene derecho a saber por qué hiciste lo que hiciste, no se lo niegues.
Más adelante habrá tiempo para evaluar las culpas, pero créeme que este no es el momento para que hagas sentir a tu pareja responsable de tu engaño. Sin dudas cuando se comete adulterio es porque existe algún problema en la pareja.
Sin embargo, en las condiciones en las que te encuentras lo mejor que puedes hacer es sentarte a conversar con esa persona a la que has herido, abrir tu corazón, tus sentimientos y fundamentalmente sé honesto y hazte cargo de lo que has hecho.
Realmente deseo que con esta información que he compartido hoy puedas resolver este momento tan difícil para tu matrimonio. Puedes comenzar a aplicar estos consejos que aumentarán tus chances de resolver tu crisis matrimonial.
Recuerda que en estas instancias debes ser paciente y trabajar para recuperar ese vínculo de confianza que has quebrado. Sé sincero en todo momento, ya que esto es lo único que te permitirá superar este problema tan grande en tu relación.
Si quieres descubrir más información y secretos para salvar tu matrimonio y superar cualquier crisis que deban enfrentar, visita {Tu Link de Afiliado}.
Allí conocerás todo lo que debes saber para recuperar tu matrimonio y hacer que esa persona tan importante en tu vida vuelva a confiar en ti.
Para más información visita

Comments

Popular posts from this blog

recuperar mi matrimonio Review

Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”. Al conocerla, me pidió que leyera su trabajo y que opine sobre el mismo. Al principio dude en revisarlo, pero pensé en mis amigos con malos matrimonios y le eché un vistazo para rescatar buenos consejos. Pude leerlo en su sitio web >> http://recuperarmimatrimonio.com << Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado! Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores. No importa cuál sea su situación matrimonial, si es hombre o mujer o cuántos años ha estado casado, hay consejos y herramientas que le ayudarán al des

¿Que Tan Fuerte Es Su Matrimonio?

El otro día estaba conversando con mi amiga Natalia Fernández sobre el matrimonio; ella estaba convencida de que la mayor causa por la cual las parejas se separan es la falta de comunicación y yo parecía estar de acuerdo. Para todo aquel que no la conoce, Natalia Fernández es la autora de "Recuperar Mi Matrimonio". >> RecuperarMiMatrimonio.com << Me quedé muy impresionado cuando ella me mostró el curso que utiliza en terapia de parejas. Afortunadamente, tuve la oportunidad de ojear "Recuperar Mi Matrimonio" y me emocione al encontrar una guía que cubra todos los temas fundamentales que surgen durante la vida matrimonial. A pesar de que muchas parejas no podrían haber solucionado sus problemas, existen muchas otras que podrían haber evitado su ruptura buscando una solución a sus conflictos a través de la comunicación. La ayuda de Natalia logra que las parejas de jóvenes y mayores solucionen sus problemas y vuelvan a encender esa chispa que alguna vez exis

Recuperar el matrimonio con amor incondicional

El otro día, en medio de una sesión, tuve una epifanía. Se me pidió que pensara en una relación que considere como ideal que haya tenido con alguien o algo durante la última semana y que piense por qué la consideraba como tal. Varios hombres nombraron a sus choces, familias, compañeros de trabajo, viejos amigos, incluso relaciones con objetos como su control remoto, sillón reclinable o un par preferido de zapatos. Todos consideraban estas relaciones cómodas y sencillas y habían sido gratificantes y fáciles de mantener. Cuando llegó mi turno, pensé en mi perro ya que tiene necesidades muy simples y cada noche cuando llego me da la bienvenida más entusiasta que haya recibido. No conozco a nadie que me reciba de tal forma, sin embargo mi perro se emociona sin importar cuánto tiempo he estado lejos de casa o como me ha ido. Eso es lo que yo considero amor incondicional. Entonces, ¿qué es el amor incondicional? El amor incondicional es aquel que no tiene condiciones, el amor que siente su p